Cárceles de San Joaquín y Santiago Uno acogerán a la familia Pinochet
En tanto, los uniformados detenidos, activos y en retiro, cumplirán la medida cautelar en el Batallón de Policía Militar de Peñalolén, tras el encausamiento dictado por el juez Cerda.
Los civiles detenidos este jueves por la malversación de fondos públicos en el marco del caso Riggs, entre ellos Lucía Hirart de Pinochet y sus cinco hijos, quedarán recluidos en el Complejo Penitenciario Femenino (CPF) de San Joaquín las mujeres, y en el penal Santiago Uno los hombres.
Sin embargo, la defensa de Hiriart Rodríguez negocia su arresto domiciliario o en el Hospital Militar, alegando su avanzada edad.
En tanto, los uniformados activos y en retiro quedarán recluidos en el Batallón de Policía Militar de la comuna de Peñalolén.
El lugar de reclusión de los encausados por el juez Carlos Cerda será anunciado la tarde de este jueves por el ministro de Justicia, Carlos Maldonado.
El juez Carlos Cerda procesó y ordenó detener a 23 personas por su participación en el delito de malversación de caudales públicos por un monto de casi ocho millones de dólares (Cooperativa.cl)
No hay comentarios:
Publicar un comentario